Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Reconocimiento al Dr. Alexis Alva Pinto por la Asociación Estadounidense de Urología
Categoría |
30/05/2022

Reconocimiento al Dr. Alexis Alva Pinto por la Asociación Estadounidense de Urología

Índice de contenidos

El pasado 13 de mayo de 2022, se llevó a cabo la Reunión anual de la Asociación Estadounidense de Urología (AUA) 2022 en la ciudad de New Orleans. En el marco de este importante evento de la medicina internacional, el Dr. Alexis Alva Pinto, Urólogo Oncólogo de Auna recibió el reconocimiento “2022 AUA Secretary Commendation” por incentivar la colaboración entre la Sociedad Peruana de Urología y la AUA en beneficio de la educación urológica.


La entidad destacó que “sus esfuerzos sobresalientes y su capacidad única para servir como enlace para construir puentes para la colaboración con la educación urológica, no solo ha abierto vías de comunicación, sino que también ha fomentado el intercambio educativo entre urólogos en todo el mundo y ha dejado una marca indeleble en el futuro de esa especialidad.”
dr_alexis_alva_pinto (1)

 

“Me siento agradecido y honrado. El objetivo de todo profesional médico debe ser fomentar la educación continua; y así construir puentes, cruzar fronteras y brindar aportes para la urología; así como, comunicar los hallazgos en la rama médica que tanto me apasiona.”


La Asociación Estadounidense de Urología (AUA) es la organización de urología más grande del mundo, con más de 23.000 miembros y promueve los más altos estándares de atención clínica urológica a través de la educación, la investigación y la formulación de políticas de atención médica.

AUA reconocimiento Dr Alexis Alva Pinto
Durante más de 100 años, sus miembros han apoyado el avance de la urología y los profesionales de la urología unificando y fortaleciendo la especialidad.


El Programa de Premios de la AUA honra las contribuciones sobresalientes a la carrera, reconociendo la excelencia en la investigación y educación urológica, así como la dedicación, el liderazgo y el servicio a la Asociación.

urología
La AUA fomenta asociaciones y amistades cercanas en todo el mundo. Cada año, la AUA reconoce a socios clave que han trabajado en nombre de la AUA en su país. El Reconocimiento AUA Secretary Commendation, se otorga cada año durante una sesión plenaria de la reunión anual de la AUA.

Junto al Dr. Alva Pinto también fueron reconocidos los doctores Dr. Sang Don Lee de korea y Dr. Md Abdus Salam de Bangladesh.

afiliate a auna y protege a tu familia

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos