Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

¿Qué es Auna Salud 7 Vidas? Todos los beneficios que debes conocer
Categoría | Plan Auna Salud
11/03/2024

¿Qué es Auna Salud 7 Vidas? Todos los beneficios que debes conocer

Índice de contenidos

 

¿Sabías que hay enfermedades que deben ser intervenidas de forma inmediata, y que por el alto costo y complejidad de sus tratamientos son denominadas enfermedades catastróficas? Estas condiciones de salud pueden aparecer de manera súbita, por eso, es indispensable estar protegidos para prevenir los riesgos de estos eventos críticos.

 

En este artículo te contaremos todo sobre Auna Salud 7 Vidas y por qué se convertirá en tu mejor aliado.

 

¿Qué es Auna Salud 7 Vidas?

 

Auna Salud Siete Vidas es un programa de salud que brinda cobertura en condiciones médicas de alto riesgo, que requieren intervenciones quirúrgicas de emergencia altamente especializadas. Estas enfermedades, debido a su complejidad, pueden convertirse en un gasto “catastrófico”, igual o mayor al 40% de la capacidad de pago de una persona o que supera el 50% de su ingreso familiar. 

 

Este es el primer programa de salud orientado a la cobertura de eventos de alto riesgo de salud. y está especialmente diseñado para proteger nuestra vida cuando más lo necesitamos. Por tanto, comprende diagnósticos y procedimientos quirúrgicos relacionados a las áreas médicas de cardiología y cirugía cardiovascular, neurocirugía, radiocirugía y trasplantes.

 

medico con paciente auna 7 vidas

 

Algunas de estas diferentes enfermedades de alto costo y complejidad no se encuentran cubiertas por otros programas de salud o solamente son cubiertas de manera parcial. Este tipo de condición, además de poner en riesgo tu salud y la de tus seres amados, puede complicar la economía familiar pues requerirá de atención médica altamente especializada.

 

Auna Salud 7 Vidas: ¿qué beneficios ofrece?

Auna Salud Siete Vidas te brinda protección hasta 100% en 8 condiciones de salud de alto riesgo, también conocidas como eventos críticos, dependiendo del plan elegido

 

Cardiología y Cirugía Cardiovascular Neurocirugía y Radiocirugía Trasplantes

 

- Infartos agudos al miocardio
- Patologías de válvulas cardiacas
- Aneurismas 
- Coartación 
- Disección y/o rotura de arteria aorta o iliaca

 

- Accidentes cerebro vasculares (infarto o derrame cerebral)
- Aneurismas
- Malformaciones arteriovenosas y neurocirugía de columna por trauma accidental.

- Trasplante renal 
- Trasplante autólogo de médula ósea

 

Además, podrás acceder a atención quirúrgica exclusiva en Clínica Delgado Auna, centro de alta especialización y última tecnología médica, equipado con la infraestructura y personal médico necesario para intervenciones de complejidad. Así como también, podrás atenderte por emergencia en las clínicas de la Red Auna a nivel nacional, en las provincias de Piura, Chiclayo y Arequipa.


Entre sus coberturas complementarias, este programa brinda cobertura en prótesis internas quirúrgicamente necesarias, transfusión sanguínea, nutrición parenteral total y albúmina humana durante la estancia hospitalaria, entre otros.

 

Asimismo, te ofrece un chequeo médico anual, que incluye exámenes de sangre, examen de orina, consulta médica, entre otros. Este te permitirá cuidar de tu salud y detectar a tiempo alguna afección, previniendo la complicación de enfermedades.

 

medico midiendo presion arterial a paciente

 

¿Por qué elegir Auna Salud Siete Vidas?

Existen muchos beneficios al elegir Auna Salud Siete Vidas. A continuación, te contaremos algunos de los más importantes.

 

Atención exclusiva en Clínica Delgado

Clínica Delgado Auna, ubicada en el distrito de Miraflores, es una clínica de alta especialización, con la capacidad resolutiva requerida para intervenciones de gran complejidad.  Con infraestructura moderna, personal médico especializado y equipos de última tecnología médica, cuenta tres unidades de excelencia: Emergencia, Cardiología y Cuidados Intensivos.

 

Traslado médico cubierto al 100%

Ante la necesidad de una intervención quirúrgica inmediata, en caso se determine que el afiliado deba ser trasladado a Clínica Delgado Auna, el programa Auna Salud Siete Vidas cuenta con cobertura al 100% en Traslado terrestre o aéreo (sea en ambulancia terrestre, avión comercial y/o ambulancia aérea) desde las Clínicas Auna de la red de provincias o Clínica Auna Sede Guardia Civil.

 

medico atendiendo paciente

 

Planes diseñados para ti

Auna Salud Siete Vidas cuenta con dos tipos de planes especialmente diseñados para adaptarse a tus necesidades. A continuación, te detallamos las opciones que tendrás a tu disposición.

 

  • Plan Premium: Este plan incluye todas las prestaciones que ya te habíamos explicado, con una cobertura al 100%. ¡Una opción ideal para asegurar una protección total!
  • Plan Classic: Este plan incluye las prestaciones mencionadas, con excepción de los procedimientos en el área de Neurocirugía y Radiocirugía, como los accidentes cerebro vasculares. Además, debes tener en cuenta que la cobertura que ofrece este plan es al 80% del total.

 

Ahora ya conoces los beneficios de Auna Salud 7 Vidas y cómo protege tu vida ante enfermedades de alto costo. Recuerda que nuestra principal preocupación es mantener tu bienestar y el de tu familia. ¡Bríndales hoy la mejor protección!

afiliate a auna y protege a tu familia

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos