Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Clínicas Auna sede Vallesur inaugura el servicio de emergencias más moderno de Arequipa
Categoría | Clínicas Auna sede Vallesur
16/12/2021

Clínicas Auna sede Vallesur inaugura el servicio de emergencias más moderno de Arequipa

Índice de contenidos

Clínicas Auna sede Vallesur inauguró su renovada área de Emergencias, la más moderna y resolutiva de Arequipa, la cual cuenta con altos estándares internacionales de calidad tanto en su equipamiento de primer nivel, como en sus especialidades médicas y su completo staff médico de emergencistas y personal asistencial. Gracias a la ampliación de sus instalaciones, el área dispone de 12 boxes de emergencia individualizados que ofrecen la seguridad y privacidad idónea que necesitan los pacientes para sus respectivos tratamientos y recuperación.

Es importante destacar que también se ha modernizado la sala de traumashock con nuevo equipamiento médico, donde se atienden las emergencias más complejas. Además, se han ampliado y duplicado tanto las salas de nebulización como los tópicos de atención de las especialidades quirúrgicas y clínicas.

“Este renovado servicio de emergencia muestra el compromiso que tenemos para transformar el cuidado de la salud en Arequipa, potenciando nuestra sede como un centro de excelencia centrado en las personas, con altos estándares internacionales de calidad médica, equipamiento, tecnología y personal de primer nivel para brindar la mejor atención a las familias de la región”, señaló Edgar Rivera Díaz, Gerente de Clínicas Auna sede Vallesur.

La nueva área de la sede tiene cinco especialidades permanentes: emergencia, medicina interna, pediatría, traumatología y ginecología. Además, brindará atención en un promedio de 20 minutos. De este modo,un área de emergencia de Clínicas Auna sede Vallesur entrega una mayor capacidad resolutiva y se convierte en el único centro médico privado de la región con especialistas emergenciólogos.

Este hito de mejora del área de Emergencias forma parte de un proyecto integral de remodelación y ampliación de la sede Vallesur con el objetivo de seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad y atención asistencial a los pacientes y sus familias, alineado al compromiso de Auna de cuidar la vida para vivirla mejor, siempre.

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos