Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Clínica Portoazul Auna se fortalece con un nuevo servicio de Radioterapia para la Región Caribe en Colombia
Categoría | auna
06/12/2021

Clínica Portoazul Auna se fortalece con un nuevo servicio de Radioterapia para la Región Caribe en Colombia

Índice de contenidos

 

  • El servicio está disponible desde el 06 de diciembre, convirtiéndose en el tratamiento oncológico más preciso y rápido de la ciudad.

Barranquilla, 06 de diciembre del 2021.- Clínica Portoazul Auna, reafirmando su compromiso por transformar el cuidado de la salud y cuidar la vida a cada instante de sus pacientes, ofrece un nuevo servicio de Radioterapia con equipos de última tecnología para la atención integral de la mano de profesionales capacitados para cada tratamiento.

El servicio de Radioterapia cuenta con un equipo Elekta VERSA HD de última generación, único de su gama en la ciudad. El cual ofrece grandes beneficios para los pacientes y sus tratamientos oncológicos, tales como: realizar tratamientos hasta 6 veces más rápido en comparación con aceleradores lineales de generaciones anteriores; obtener imágenes en tiempo real hasta en cuatro dimensiones, lo que da una perspectiva en vivo de la localización del órgano a tratar, logrando una mayor precisión respecto a otros aceleradores lineales. Esto ayuda a tratar los tumores con dosis altas, disminuyendo los efectos no deseados en los órganos sanos adyacentes.

En palabras del Dr. Pablo José Cervera, Gerente General de la Clínica Portoazul Auna en la ciudad de Barranquilla, Colombia, “desde Auna, estamos comprometidos es buscar las mejores herramientas y, de la mano de la tecnología, ahora estamos ofreciendo un servicio más seguro, menos invasivo y altamente efectivo para nuestros pacientes, con el objetivo de que puedan tener una mejor calidad de vida”. La Unidad de Oncología de Clínica Portoazul Auna se destaca por la integralidad del servicio, la atención humanizada y la experiencia de su talento humano.

Sobre Auna
Con una trayectoria de más de 13 años, Auna es una compañía latinoamericana de salud y bienestar que nació con el propósito de cuidar la vida para vivirla mejor, siempre. Actualmente, cuenta con presencia en Perú y Colombia, con más de 8.800 colaboradores dedicados a brindar un cuidado integral de la salud en cada momento de la vida de los afiliados y pacientes. Para ello, Auna ha desarrollado soluciones tecnológicas; una red de clínicas, centros médicos y de bienestar; servicios de salud transversales; productos de aseguramiento general y oncológico; y, todo ello, con el soporte de la investigación médica y académica más avanzada.

Comprometida con las comunidades y los países en los que opera, Auna seguirá innovando para ofrecer calidad en salud, promoviendo estilos de vida saludables.

 

 

 

 

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos