Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Clínica Auna Sede Guardia Civil
Categoría | prevención
04/05/2023

Clínica Auna Sede Guardia Civil

Índice de contenidos

 

En la Clínica Auna Sede Guardia Civil, los pacientes pueden encontrar una amplia gama de servicios médicos de alta calidad, que incluyen atención de emergencia, hospitalización, consulta externa, centro quirúrgico, diagnóstico por imágenes, farmacia, laboratorio, banco de sangre y muchas otras especialidades médicas.

 

¿Dónde se encuentra la Clínica Auna Sede Guardia Civil?

La Clínica Auna Sede Guardia Civil se encuentra ubicada en la Av. Guardia Civil 368 en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú. Esta moderna clínica es parte de la red de establecimientos de salud de Auna, una de las principales empresas de salud en el país.

 

La ubicación estratégica de la Clínica Auna Sede Guardia Civil permite un fácil acceso tanto para los residentes del distrito de San Isidro como para los de los distritos aledaños. Además, su cercanía a importantes vías de comunicación y transporte público la convierten en una opción conveniente para los pacientes que necesitan atención médica de calidad.

 

clinica auna

 

¿Qué servicios médicos ofrece la Clínica Auna Sede Guardia Civil?

La Clínica Auna Sede Guardia Civil es una institución de salud que brinda una amplia gama de servicios médicos para adultos y niños. Además, cuenta con servicios complementarios que ayudan a mejorar el cuidado y la atención de los pacientes.

 

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la atención de emergencias, la consulta externa, la hospitalización de pacientes adultos y pediátricos, la unidad crítica para pacientes adultos, el centro endoscópico para procedimientos laparoscópicos y el centro quirúrgico. Asimismo, se cuenta con servicios complementarios como diagnóstico por imágenes, farmacia, laboratorio y banco de sangre.

 

Además, la Clínica Auna Sede Guardia Civil cuenta con atención especializada en diversas áreas médicas, entre las que se incluyen alergología, anestesiología, cardiología, cirugía de cabeza y cuello, cirugía de tórax y cardiovascular, cirugía general, cirugía oncológica, cirugía oncológica de mama, tejidos blandos y piel, cirugía pediátrica, cirugía plástica y reconstructiva, cuidados continuos, cuidados continuos (paliativos), dermatología, enfermedades infecciosas y tropicales, gastroenterología, gastroenterología pediátrica, ginecología oncológica, ginecología y obstetricia, hematología, medicina de emergencias y desastres, medicina física y rehabilitación, medicina general, medicina intensiva, medicina interna, nefrología pediátrica, neumología, neumología pediátrica, neurocirugía, neurología, neurología pediátrica, oftalmología, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, pediatría, psicología clínica, psiquiatría, radiología, radiólogo y reumatología.

 

auna-May-04-2023-07-58-23-0530-PM

 

¿Cuáles son los horarios de atención de la Clínica Auna Sede Guardia Civil?

En cuanto a los horarios de atención, la Clínica Auna Sede Guardia Civil ofrece atención por servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el caso de emergencias, hospitalización de pacientes adultos y pediátricos, unidad crítica para pacientes adultos, centro quirúrgico y farmacia. 

 

Para los servicios de atención programada, se puede acceder de lunes a sábado de 8am a 8pm o mediante previo agendamiento para consulta externa, diagnóstico por imágenes, centro endoscópico, laboratorio y banco de sangre.


CTA-1-1

 

¿Es necesario tener un seguro médico para recibir atención en la Clínica Auna Sede Guardia Civil?

Sí, para recibir atención médica en la Clínica Auna Sede Guardia Civil es necesario contar con un seguro médico válido y vigente. La clínica trabaja con diversos seguros médicos y compañías de seguros, por lo que es recomendable verificar con anticipación si el seguro de salud es aceptado por la institución.

 

En caso de no tener un seguro médico, se pueden explorar opciones de pago directo o financiamiento con la clínica. Es importante recordar que algunos servicios médicos pueden tener costos adicionales y que es necesario contar con una autorización previa de la compañía de seguros para procedimientos y tratamientos específicos.


clinica guadia civil

 

¿Cómo puedo solicitar una cita médica en la Clínica Auna Sede Guardia Civil?

Puede solicitar una cita médica en la Clínica Auna Sede Guardia Civil de dos formas: a través de nuestra aplicación móvil o llamando a nuestro centro de atención telefónica.

 

Para solicitar una cita a través de la aplicación móvil, primero debe descargarla en su dispositivo móvil y crear una cuenta. Luego, seleccione la opción de "Agendar cita" y siga los pasos indicados en la aplicación para seleccionar la especialidad médica, el médico y la fecha y hora de su preferencia.

 

Si prefiere solicitar una cita médica por teléfono, puede llamar a nuestro centro de atención telefónica al número (01) 377-7000. Nuestros representantes le guiarán a través del proceso de programación de citas y le brindarán toda la información necesaria sobre los médicos y especialidades disponibles.



¿La Clínica Auna Sede Guardia Civil cuenta con servicios de laboratorio y radiología?

Sí, la Clínica Auna Sede Guardia Civil cuenta con servicios de laboratorio y radiología. Además de estos servicios, también ofrece diagnóstico por imágenes, farmacia y banco de sangre. Para obtener más información sobre estos servicios, puede visitar la página web de la clínica o comunicarse con ellos a través de su número telefónico de atención al cliente.

 

 

¿Cuál es el costo aproximado de una consulta médica en la Clínica Auna Sede Guardia Civil?

El costo aproximado de una consulta médica en la Clínica Auna Sede Guardia Civil puede variar dependiendo de la cobertura del seguro o tipo de pago, oscilando entre 60 a 150 soles



Si buscas atención médica de calidad, la Clínica Auna Sede Guardia Civil es una excelente opción. Con su amplia gama de servicios y especialidades, puedes estar seguro de que recibirás atención médica completa y personalizada. ¡Agenda tu cita hoy mismo y comienza tu camino hacia una mejor salud!

 

CTA-2

 

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos