Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Auna Salud Classic, Pro y Premium: conoce sus beneficios
Categoría | Auna Salud
15/06/2022

Auna Salud Classic, Pro y Premium: conoce sus beneficios

Índice de contenidos

Los accidentes y enfermedades pueden ocurrir en cualquier momento y nadie está libre de ellos. Contar con un plan médico, como Auna Salud Classic, Auna Salud Pro o Auna Salud Premium, es una buena manera de protegerte a ti y a los que más quieres.

Según la Encuesta Nacional de Hogares 2020 (ENAHO), en el Perú se gastaron más de 10 millones de soles en servicios de salud durante ese año. En muchos casos, estos gastos médicos golpearon duramente la economía familiar, razón por la cual el 77% de la población optó por ser parte de algún tipo de programa de salud para alivianar su impacto y sentirse más seguros.

 

New call-to-action

 

Auna Salud Classic, Auna Salud Pro y Auna Salud Premium: tus mejores opciones

Cuando de salud se trata, siempre buscamos lo mejor. Los planes Auna Salud Classic, Auna Salud Pro y Auna Salud Premium cuentan con el respaldo de la prestigiosa red de clínicas Auna a nivel nacional, ofreciendo una atención regida por los más altos estándares en más de 30 especialidades y subespecialidades con un staff médico de primer nivel.

 

Estos programas ofrecen protección médica con servicios especializados según las necesidades de su grupo etario, sexo o condiciones preexistentes.

auna salud classic es la mejor inversion para tu salud

Los beneficios de los planes de Auna Salud

Desde hace 15 años, la red médica Auna trabaja para brindar un cuidado integral a todos sus pacientes, con servicios de salud transversales para su completo bienestar y productos de aseguramiento diseñados para cubrir las necesidades de cada miembro de su familia.

 

Ser parte de la familia de Auna Salud garantiza asistencia a través de distintos canales como consultas ambulatorias, hospitalización, médicos a domicilio y teleconsulta, con un staff médico en más de 30 especialidades y subespecialidades. Sus afiliados podrán acudir a la red de clínicas Auna a nivel nacional:

 

  • En Lima: Clínica Delgado Auna, Clínica Auna Sede Bellavista, Sede Guardia Civil y Oncocenter.
  • En Arequipa: Clínica Auna Sede Vallesur
  • En Chiclayo: Clínica Auna Sede Chiclayo y Centro Médico Servimédicos
  • En Trujillo: Clínica Auna Sede Camino Real
  • En Piura: Clínica Auna Sede Piura y Centro Médico Auna Sede Piura.

 

Plan Auna Salud Classic

Este programa es perfecto para las personas que buscan afiliarse por primera vez o quieren una alterativa de excelente calidad pero menos costosa. Los miembros de este plan tienen acceso a ocho de las clínicas Auna en todo el país y cuentan con una cobertura anual máxima de 400 mil soles.

 

Al afiliarte a Auna Salud Classic, cuentas con una cobertura hasta un 75% en consultas ambulatorias. Al asistir a tu cita, deberás pagar un copago que va desde los 55 hasta los 80 soles según la clínica y especialidad médica que necesites.

 

Si no deseas asistir a la clínica, puedes optar por la atención a domicilio que brinda Estar Vital en medicina general o una consulta virtual a través del servicio teleconsulta.

protege tu salud con el plan auna salud premium

Uno de los diferenciales de Auna Salud Classic es su atención oncológica, con una cobertura del 70% incluyendo honorarios médicos, tratamientos de quimioterapia y radioterapia, pruebas de laboratorio e imágenes, prestaciones domiciliarias y sesiones de medicina integrativa (psiconcología y nutrición).

 

Plan Auna Salud Pro

El Plan Auna Salud Pro ofrece atenciones ambulatorias, hospitalarias, de maternidad con acceso a toda la red de clínicas Auna. Entre los beneficios que te brinda este plan podemos encontrar:

 

  • La cobertura anual máxima del plan Auna Salud Pro es de hasta S/750 mil soles.
  • Los afiliados al Plan Pro cuentan con acceso a atenciones ambulatoria en Clínica Delgado, donde se ofrece un extenso catálogo de especialidades y subespecialidades médicas. Además, podrás atenderte en las demás clínicas de la red Auna en Lima y Provincia.
  • La cobertura oncológica es al 70% en las prestaciones detalladas en las condiciones del plan.

beneficios de los planes auna salud

Plan Auna Salud Premium 

El Plan Auna Salud Premium brinda atenciones ambulatorias, programas para afiliados y coberturas de hospitalización. Entre los beneficios que ofrece este plan podemos encontrar:

  • La cobertura anual máxima del plan Auna Salud Premium es hasta 1 millón de soles.
  • Los afiliados a este plan pueden atenderse en toda la red de clínicas Auna, incluida la clínica Delgado.
  • La cobertura oncológica es al 80% en las prestaciones detalladas en las condiciones del plan.

 

Proteger a tu familia con los planes Classic, Pro y Premium de Auna Salud es la mejor inversión. ¡Su bienestar está en tus manos!

 

 

REFERENCIAS

Instituto Peruano de Economía (12 de julio de 2021). Gasto en salud en tiempos del COVID-19. En: https://www.ipe.org.pe/portal/gasto-en-salud-en-tiempos-del-covid-19/

INEI (19 de marzo de 2021) El 76,9% de la población accedió a algún seguro de salud. EN: https://www1.inei.gob.pe/prensa/noticias/el-769-de-la-poblacion-accedio-a-algun-seguro-de-salud-12819/

 

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos