Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Auna lanza una campaña para concientizar sobre el rol clave de las vacunas en la lucha contra la COVID-19
Categoría | Noticia
20/01/2021

Auna lanza una campaña para concientizar sobre el rol clave de las vacunas en la lucha contra la COVID-19

Índice de contenidos

Auna, la compañía de salud y bienestar con presencia en Perú y Colombia, ha lanzado la campaña “Vacúnate contra la desinformación”, que tiene como objetivos la concientización sobre la importancia de las vacunas, ya que son la forma más eficaz para protegernos contra la COVID-19, así como brindar información veraz para combatir las falsas noticias sobre las mismas.

La campaña incluye la web www.vacunate.info, donde los usuarios encontrarán la información más relevante y confiable sobre las vacunas candidatas. Estos contenidos han sido elaborados y validados con el equipo de médicos y científicos de Auna Ideas, el co-laboratorio de salud y bienestar de Auna. En la web, se responden a distintas preguntas que se realiza la ciudadanía, como qué es una vacuna, por qué es importante vacunarse, en qué se diferencian las vacunas candidatas, y cuál ha sido el proceso de validación de las mismas.

Adicionalmente, la campaña se completará con el lanzamiento de vídeos informativos, a través de los cuales colaboradores médicos de Auna en Perú y Colombia contestarán de un modo didáctico las principales dudas y leyendas urbanas que puedan surgir sobre la vacunación contra la COVID-19. Estos vídeos se distribuirán en las redes sociales de Auna en ambos países con la etiqueta #VacúnateContraLaDesinformación.

Para Melanie Cornejo, directora de Auna Ideas, con esta campaña “Auna muestra su compromiso con el cuidado de la salud de la población, facilitando contenidos científicos y médicos de un modo didáctico, haciendo más accesible la información sobre las vacunas y promoviendo así la vacunación, que es nuestra principal defensa en la lucha contra este virus”.

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos