Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Auna es reconocida como la compañía con mejor reputación del sector salud en Perú
Categoría | Actualidad Auna
18/10/2021

Auna es reconocida como la compañía con mejor reputación del sector salud en Perú

Índice de contenidos

  • La Clínica Delgado Auna lidera el sector salud y se encuentra entre las 100 compañías con mejor reputación en el Perú según el ránking Empresas y Líderes 2021, desarrollado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Oncosalud se sitúa tercera en la categoría.

 

Auna, a través de Clínica Delgado Auna, ha sido reconocida como la institución con mejor reputación en Perú en el sector salud según el ránking Merco Empresas y Líderes 2021. Además, la sede de Clínicas Auna en Perú especializada en alta complejidad es la única institución de la categoría en aparecer entre las cien con mejor reputación del país. Por su parte, Oncosalud, líder en programas oncológicos en el Perú, se sitúa en la tercera posición en el sector.

 

“En Auna nos sentimos muy orgullosos de aparecer con Clínica Delgado Auna y Oncosalud en este prestigioso ránking que destaca la buena reputación de las compañías peruanas. Es un reconocimiento al enorme compromiso de todos los colaboradores durante la pandemia para cumplir con nuestro propósito de cuidar siempre la salud y el bienestar de los pacientes, aportando nuestro mejor desempeño al servicio de las comunidades donde nos encontramos”, señala Luis Felipe Pinillos, gerente general de Auna.

 

Para la elaboración del ránking, Merco ha desplegado durante cinco meses la metodología de evaluación reputacional más completa del mundo, con la realización de 23,649 encuestas a ciudadanos y expertos de distintos campos en el Perú, entre los que se encuentran periodistas, directivos de empresas, responsables de ONG o asociaciones de consumidores, entre otros.

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos