Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre

Auna comprometido con el deporte olímpico peruano
Categoría | Equipo Auna
16/03/2021

Auna comprometido con el deporte olímpico peruano

Índice de contenidos

Auna anunció su patrocinio a las deportistas olímpicas Diana Tudela y María Pía Van Oordt, quienes representarán al Perú en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la disciplina vela clase 49er FX. Ambas veleristas lograron el cupo en el Campeonato Mundial celebrado en Auckland, Nueva Zelanda, en 2019.

Como empresa de salud con más de 10 años, Auna tiene el propósito cuidar de la vida de las personas y promover de estilos de vida saludables para vivir mejor. El patrocinio al deporte cumple dos objetivos: El primero, apoyar el desarrollo de deportistas nacionales y olímpicos para que puedan alcanzar sus metas. Y el segundo, promover el bienestar físico y emocional, a través de diferentes disciplinas deportivas, siendo esta una plataforma de sensibilización, inspiración y promoción del ejercicio como parte del cuidado y prevención de la salud para más personas.

“El patrocinio a Diana y María Pía se lleva a cabo con el objetivo de promover el deporte de alta competencia en el país. Ellas comparten nuestros valores y nuestro propósito de incentivar el ejercicio, inspirando a más personas a seguir estilos de vida saludables,” señaló Pablo Fernández, Gerente de Marca y Asuntos Corporativos de Auna.

Por su parte, Diana Tudela indicó que es importante inspirar a más jóvenes peruanos a superarse y mostrar que se puede llegar a competir al más alto nivel como una olimpiada. “Queremos promover junto a Auna la importancia del deporte como una manera de cuidar la salud”, agregó.

Actualmente, ambas deportistas se encuentran preparándose en España para afrontar el máximo sueño de un deportista, participar en las Olimpiadas representando a su país. Ellas competirán en la disciplina vela clase 49er FX, deporte que se practica en botes de tres velas con un timonel y un tripulante. Es la primera vez que un bote 49er FX peruano llega a las Olimpiadas.

Agradecemos este patrocinio que nos ayudará a prepararnos de cara a las Olimpiadas. Próximamente nos verán activas en redes sociales para que las personas conozcan lo positivo de hacer ejercicio y tener hábitos saludables”, expresó María Pía Van Oordt.

Para Auna apoyar a deportistas olímpicos es seguir apostando por una vida con más salud y bienestar. Pueden seguir las noticias de las deportistas olímpicas en sus redes sociales Instagram y Facebook 49erfxperu.

¡Bienvenidas Diana y María Pía al equipo Auna!

Suscríbete

Obtén de forma actualizada todos nuestros artículos, podcasts, transmisiones en vivo y videos